Te presentamos el siguiente nivel de las evaluaciones 360: EVALUACIÓN 3GO°

OBJETIVOS

1. Conocer el desempeño de cada uno de los evaluados de acuerdo a diferentes comportamientos y habilidades requeridas por la organización y el puesto en particular.

2. Detectar áreas de oportunidad del individuo, del equipo y/o de la organización.

3. Llevar a cabo acciones precisas para mejorar el desempeño del personal y por lo tanto, de la organización.

4. Entrelazar las competencias que describen el perfil de cada persona evaluada con sus talentos naturales.

5. Mejorar la efectividad, las aptitudes de colaboración y el bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas

¿QUIERES MÁS INFO? CONTÁCTANOS AHORA MISMO

La Evaluación 3GO° entrelaza las competencias que describen el perfil de cada persona evaluada con sus talentos naturales

La EVALUACIÓN 3GO° te lleva al siguiente nivel, profundizando el análisis de tu perfil y visualizando el grado de concordancia entre este y tus dones naturales.

- Detección de puntos ciegos y fortalezas escondidas: combinando tus propias percepciones con las de quienes te rodean en tu vida laboral, podes descubrir cosas para mejorar y oportunidades para desarrollar. 

 

- Matriz 3GO°: profundizamos el análisis agrupando las competencias según los estilos de pensamiento, y de esta forma visualizar el grado de concordancia entre tus resultados y tus dones naturales, para seguir orientando e incrementando tu potencial.

CARACTERÍSTICAS

1. La metodología utilizada en esta evaluación busca establecer un perfil de comportamiento en el que cada evaluado pueda identificar las habilidades que son una fortaleza en su perfil, y aquellas que son menos fuertes y que pueden representar una necesidad de desarrollo, para un mejor desempeño presente y futuro.

2. La evaluación 3G0º utiliza el método de “evaluación forzada”, el cual proporciona resultados más confiables y exentos de influencias subjetivas y personales del evaluador, por tanto elimina el efecto de generalización (halo efecto).

3. Profundiza el análisis agrupando las competencias según los estilos de pensamiento, para de esta forma poder visualizar el grado de concordancia entre el perfil y los dones naturales del evaluado.