azul.png
3go.png

Se estima que perdemos el 40% de nuestras habilidades cada 3 años; esto quiere decir que en una década alcanzamos la obsolescencia profesional si no nos mantenemos actualizados. Es imprescindible la capacitación constante y la reinvención frecuente en el mundo laboral actual. El new skilling tiene que ver con la necesidad del aprendizaje continuo en habilidades de alta demanda, que también se renuevan permanentemente.

 

El objetivo es, entonces, crear un camino de crecimiento y desarrollo totalmente personalizado que pivotee sobre las capacidades de la persona, sus intereses profesionales y sus habilidades para diseñar las experiencias futuras que les prepararán para los puestos que prevemos que necesitará el mundo actual. Se trata de presentarles las oportunidades de desarrollo profesional que sabemos que buscan, señalándoles dónde deben mejorar y cómo pueden hacerlo, con beneficios para el individuo y para la organización.

blanco.png

¿QUIERES MÁS INFO? CONTÁCTANOS AHORA MISMO

¡Bien! Mensaje recibido

evaluacion-3go.png
360.png
La evolución de las
evaluaciones 360
rojo.png
4.png
evaluacion-360.png
3GO.jpg

“Lo que no se mide, no se puede
mejorar” (Peter Drucker)

blanco.png
evaluaciones-360.png

Valide las capacidades de sus grupos de trabajo y poténcielas.

Con 3GO combinamos tecnología y neurociencias para ofrecer una herramienta única que permite medir, comprender y mejorar el desempeño de los colaboradores, entrelazando competencias y talentos de cada persona evaluada, detectando áreas de oportunidad del individuo, del equipo y/o de la organización. 

Permite mayor objetividad para la toma de decisiones y se reduce el margen de error en los procesos que se utiliza, tales como promoción, evaluación o formación de equipos, identificación de talento o diagnóstico para desarrollo de competencias y planes de carrera.

viñeta.png
viñeta.png
viñeta.png
viñeta.png
viñeta.png

Objetivos

Conocer el desempeño de cada uno de los evaluados de acuerdo a diferentes comportamientos y habilidades requeridas por la organización y el puesto en particular.

Detectar áreas de oportunidad del individuo, del equipo y/o de la organización.

Llevar a cabo acciones precisas para mejorar el desempeño del personal y por lo tanto, de la organización.

Entrelazar las competencias que describen el perfil de cada persona evaluada con sus talentos naturales.

Mejorar la efectividad, las aptitudes de colaboración y el bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas.

medialuna.png
evaluacion-3go.jpg

La única herramienta que entrelaza competencias
y talentos de cada persona evaluada

blanco.png
01.png

El resultado del 3G0º es un informe donde se presentan las competencias individuales, agrupadas por estilos de pensamiento, así como también un cluster de competencias independientes. 

- Detección de puntos ciegos y fortalezas escondidas: combinando las propias percepciones de la persona evaluada con las de quienes le rodean en su vida laboral, se pueden descubrir cosas para mejorar y oportunidades para desarrollar. 

- Matriz 3GO°: profundizamos el análisis agrupando las competencias según los diferentes estilos de pensamiento, y de esta forma visualizar el grado de concordancia entre los resultados y los dones naturales de la persona evaluada, para seguir orientando e incrementando su potencial.

Ventajas del informe 3GO

1. Permite conocer las diferencias entre la percepción del evaluado y la de quienes lo evalúen.

2. Mejora la efectividad, las aptitudes de colaboración y el bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas.

3. Lleva a formar parte del 25% de las personas que conocen sus propias fortalezas.

4. Entrelaza las competencias que describen el perfil de cada persona evaluada con sus talentos naturales.

5. Logra identificar con precisión las necesidades de desarrollo, derivadas de una variedad de perspectivas: Autoevaluación, Jefe directo, Colaboradores, Colegas y Clientes.

evaluation-3go.png
llena.png

Características del informe 3GO

viñeta.png
viñeta.png
viñeta.png
viñeta.png

Cada evaluado puede identificar las habilidades que son una fortaleza en su perfil, y aquellas que son menos fuertes y que pueden representar una necesidad de desarrollo, para un mejor desempeño presente y futuro.

La evaluación 3G0º utiliza el método de “elección forzada”, el cual proporciona resultados más confiables y exentos de influencias subjetivas y personales del evaluador.

El 3G0º es un instrumento de evaluación en línea, basado en un modelo de 30 competencias de comportamiento, fácil y rápido de completar. 

Ideal para líderes, coaches, jefes y para todos aquellos profesionales involucrados en áreas de desarrollo.   

azul.png
3go-01.png
3go.png
LOGO-BZG.png

Nuestras herramientas fueron diseñadas para la obtención de datos contundentes y relevantes, que luego son procesados en nuestro modelo e interpretados por profesionales de gran experiencia en gestión del talento.

Interpretamos
datos de personas
en 34 países

cubo flecha.png

.01

lineas blancas.png