Aprovecha tus

talentos naturales!

Evaluación para jóvenes

La evaluación one está diseñada de forma exclusiva para jóvenes, y te sirve para que puedas conocer en profundidad con qué talento viniste al mundo, para qué cosas tienes un don natural, cierta facilidad y talento.

 

one es una plataforma que te ayuda a hacer lo que te apasiona, y sacar de ello el mayor provecho.

 

one está diseñada con el Modelo Benziger, el único que te permite identificar el desvío o adaptación de tu tipo de pensamiento natural.

 

¡Hacer lo que más te gusta está en ti. Conectate con tu mejor versión!

 

one es una herramienta poderosa que te ayuda a encontrar respuestas clave, involucrándote en un proceso de exploración y auto descubrimiento, fundamental para la construcción de tu proyecto de vida.

¿QUIERES MÁS INFO?

CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Definir un proyecto de vida es algo que genera mucha ansiedad y no siempre se hace con éxito. El grado de deserción universitaria y cambios de carrera muestran que muchas veces las decisiones en este aspecto no están basadas en el autoconocimiento de las propias fortalezas, sino más bien en reacciones al medio social o familiar, que no pueden ser sostenidas en el tiempo.

 

Con one vas a descubrir tus talentos y vas a poder enfocarte en aquello para lo que naciste. Hacer lo que te gusta ahora depende de tí.

No es un test vocacional, es mucho más. Mientras un test se limita a orientarte en un abanico de carreras que podés elegir, one va más allá y te ayuda a que descubras no solo tus talentos sino también la preferencia en que tu cerebro procesa la información.

 

Por ejemplo: Con one podrás elegir el QUÉ y el DÓNDE. Recibirás información no solo de QUE áreas de estudio se acercan más a tus Talentos, sino que también aprenderás a reconocer, las diferencias en que estas carreras son dadas en distintas Instituciones/Universidades, y a poder elegir DÓNDE esta forma de enseñanza se ajusta más a tus preferencias naturales.

ONE.png

Te ayudamos a definir el

QUÉ y el DÓNDE

Vas a alcanzar un mayor conocimiento sobre cómo evaluar distintas situaciones y cómo actuar en consecuencia, lo que hace posible mejorar la comunicación y relaciones en general. 

 

También comprenderás cómo experimentar el estado de “fluir”, basado en el dominio eficiente de la fortaleza natural del cerebro, para lograr el desempeño óptimo.

 

Ante un escenario donde el 80% de las personas no aprovechan sus fortalezas naturales vas a correr con una gran ventaja, encima con la gran satisfacción de poder hacer lo que te apasiona.

 

Vas a ahorrar mucho tiempo y dinero, descubriendo desde un principio lo que te hace bien, y aquello para lo cual tienes un talento natural.

Para llegar lejos

tienes que

empezar bien!

+506 2506 3840