El 75% de las personas tiene una percepción equivocada de sus fortalezas naturales, de aquello para lo cual posee cierto talento natural y puede realizar con mayor facilidad y gusto. 

 

La neurociencia ha mostrado cómo los individuos tienden a ser más efectivos y exitosos cuando son valorados por el uso de sus habilidades naturales. 

 

El informe del Benziger Thinking Styles Assessment muestra las preferencias naturales del individuo, y la forma en la cual estas han sido adaptadas o desviadas como respuesta a las demandas del entorno.  

 

El modelo se basa en las teorías del Dr. Carl Gustav Jung, y está diseñado para ayudar a las personas a sentirse más plenas, a mejorar su efectividad, sus aptitudes de colaboración y su bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas.

La evaluación puede ser muy útil para personas que no se resignan a realizar lo que les impone el entorno, y se sienten movilizados o atraidos por encontrar su propósito, de descubrir sus fortalezas para potenciarlas. 

 

También puede ayudar a personas que se encuentran como ¨desorientadas¨ y sienten la necesidad de ¨reinventarse¨,  apoyándose en aquellas fortalezas que la hacen única.

 

Las personas alcanzan un mayor conocimiento sobre cómo evalúan distintas situaciones y cómo actúan en consecuencia, lo que hace posible generar estrategias para mejorar la comunicación y relaciones en general. También comprenden cómo experimentar el estado de “fluir”; basado en el dominio eficiente de la fortaleza natural del cerebro, para lograr el desempeño óptimo. 

 

Realizar la evaluación es muy fácil. Puede hacerlo con un clic en el botón de abajo, luego recibirá un mensaje electrónico con el vínculo para tener acceso a la evaluación. Completarla le demandará 30 a 40 minutos, y dentro de las 24 horas recibirá su Informe de Retroalimentación Personal donde podrá identificar sus preferencias naturales y el desvío o adaptación de su tipo de pensamiento natural, y los pasos que puede tomar para maximizar su productividad y felicidad.

¿Y tú, estás aprovechando
todo tu
potencial?

 

Evaluación
exclusiva
para jóvenes

Definir un proyecto de vida es algo que genera mucha ansiedad y no siempre se hace con éxito. El grado de deserción universitaria y cambios de carrera muestran que muchas veces las decisiones en este aspecto no están basadas en el autoconocimiento de las propias fortalezas, sino más bien en reacciones al medio social o familiar, que no pueden ser sostenidas en el tiempo.

 

La evaluación one está diseñada de forma exclusiva para jóvenes, y te sirve para que puedas conocer en profundidad con qué talento viniste al mundo, para qué cosas tienes un don natural, cierta facilidad y talento.

 

one es una plataforma que te ayuda a hacer lo que te apasiona, y a sacar de ello el mayor provecho.​

 

one está diseñada con el Modelo Benziger, el único que te permite identificar el desvío o adaptación de tu tipo de pensamiento natural. 

 

¡Hacer lo que más te gusta está en ti. Conectate con tu mejor versión!

one es una herramienta poderosa que te ayuda a encontrar respuestas clave, involucrándote en un proceso de exploración y auto descubrimiento, fundamental para la construcción de tu proyecto de vida.

. . . . .

Tanto para individuos como para organizaciones, nuestro modelo se aplica en variadas herramientas, para redescubrir el talento natural y permitir aproximarse a la mejor versión de cada uno.

Más de 27 años

liberando el

talento

.01

Contacto

DIRECCIÓN

Guachipelín de Escazú, Edificio VMG, Piso 1. San José, Costa Rica

+506 2506 3840
LINKEDIN BLANCO.png
FACEBOOK BLANCO.png
INSTAGRAM BLANCO.png

© 2020 Todos los derechos reservados Benziger Thinking Styles Assessment

watsapp bco.png